Varios medios estadounidenses informaron que la noticia la reveló la propia actriz durante una cena ofrecida por la presentadora Martha Stewart en su casa de East Hampton, publicó el portal elmundo.es
“Todo apunta que el enlace se celebrará a finales de agosto. La pareja está llevando a cabo todos los preparativos en secreto, después de que se comprometieran el pasado septiembre. Medios como ‘Page Six’ o ‘The New York Post’ especulan que la boda podría tener lugar en París, ciudad natal de Dauriac, o en los Hamptons, retiro estival para la élite americana en Long Island, donde disfrutan de unos días de vacaciones”, publicó elmundo.es.
Se trataría del segundo matrimonio para la actriz, que ya estuvo casada con el actor Ryan Reynolds, del que se separó en 2010. El actor estadounidense está ahora casado con la también actriz Blake Lively.
Antes de Romain, Johansson sostuvo un romance con su colega Sean Penn.
Romain Dauriac, su futuro marido y padre de su primer hijo, es un periodista especializado en teatro hasta entonces desconocido para el gran público.
Esto, según la actriz, ha facilitado que su relación sea más llevadera: “Tener una relación con alguien que no es famoso es fácil, pero no solo por eso. Hacemos cosas diferentes. Él está inmerso en el mundo del teatro, lo que está muy bien, porque cada uno puede disfrutar del trabajo del otro sin conocerlo y sin la locura de tener que lidiar con problemas de agenda y cosas así”, explicó la actriz a ‘Vanity Fair’.
DE SUS NUEVOS PROYECTOS
El espectador se ha habituado a ver cómo Scarlett Johansson salva el mundo gracias a su papel de Black Widow en “Iron Man 2”, “The Avengers” o “Captain America: The Winter Soldier”, pero la actriz, según confesó a Efe, nunca imaginó que se convertiría en una heroína del cine de acción. “Desde luego, nunca pensé que iba a pasar tanto tiempo manejando un arma semiautomática”, dijo entre risas la actriz en una entrevista con Efe.
Publicar un comentario