La Federación Dominicana de Lucha Contra las Drogas (FEDELUCD) celebró hoy su aniversario numero veinticuatro depositando una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en la que su presidente Francisco Núñez Cáceres resaltó que arriban a este cumpleaños como institución entre alegrías y tristezas.
Núñez Cáceres, dijo que sienten alegría porque, “como institución no estamos solos y sentimos el respaldo del pueblo dominicano en esta lucha desigual”. “Alegría porque ,a pesar de que sabemos que existen una gran cantidad de nuestros jóvenes que se han dejado arrastrar por la transculturización y han caído en este terrible flagelo de las drogas, todavía existen otros que le han dicho un no rotundo a las tentaciones.
Así mismo, dijo que sienten tristeza porque “mientras los narcotraficantes se pasean haciendo alarde de sus lujos, fortunas y lavado de dinero mal habido, las instituciones de lucha contra las drogas languidecemos por falta de recursos. Señaló.
Sin embargo, manifestó que por ninguna razón sus tristezas van ahogar sus alegrías y que pese a las adversidades de la vida FEDELUCD seguirá luchando para no seguir viendo a la juventud en el derrotero que algunos han tomado al convertirse en drogodependientes.
La Federación Dominicana de Lucha Contra las Drogas (FEDELUCD) fue fundada un 26 de junio de 1990.
Publicar un comentario