Según el Economic Daily News de Taiwán, la firma Simplo Technologies ha sido capaz de producir la batería que Apple requiere para su próximo smartphone. Los dos proveedores de baterías de Apple, que son Samsung y LG Chemical, han tenido problemas en el proceso, así que es posible que la compañía realice un contrato con Simplo para que produzcan la nueva batería en masa. Por supuesto que será necesario producirla en dos tamaños: una para el modelo de 4,7 pulgadas y otra para el de 5,5 pulgadas.
Se espera que los nuevos iPhones de Apple sean más delgados e incluso más livianos que sus predecesores, a pesar de la diferencia en el tamaño de los dispositivos. Si bien no se esperan cambios importantes en el diseño, una reducción del grosor implicaría que se comenzarán a usar componentes más delgados, y dado que la batería ocupa mucho espacio, es obvio que la misma tendrá que ser más delgada.
El día de ayer les comentábamos que el modelo de 5,5 pulgadas del iPhone 6 podría demorarse en ser lanzado, ya que su salida al mercado ahora está prevista para el año 2015 según medios especializados en el tema. Aún así, Apple todavía no hizo declaraciones oficiales al respecto, así que no podemos dar nada por seguro.
Publicar un comentario